miércoles, 5 de junio de 2013

FERRARI???

Cuando pasamos a la actividad Ferrari no tenía ni idea de que se trataba, cuando Sergio nos dijo que era sobre EBSCO dije no por favor =S.

Y me referí a esa página así porque ya la había “usado” en pensamiento y lenguaje y la verdad no tuve una experiencia muy grata ya que tenía muchos problemas técnicos con la página o tal vez se debió a que no puse la suficiente atención cuando el señor de la biblioteca nos explicó cómo usarla pero ni modos tuve que sufrir las consecuencias de mis divagues.

Pero oh! Sorpresa cuando Sergio nos explicó cómo usarla, me fue súper fácil encontrar demasiada información acerca de mi carrera y del tema del que quiero hacer mi trabajo final. Además es muy práctica ya que vas poniendo los filtros que quieras para ir descartando información que no te sea tan útil y así poder concentrarte en tu tema de interés y no perder mucho tiempo en ir descartando lo que no te sirva.

Lo que más me llamo la atención y no creo encontrar algo parecido en otras fuentes de información  fue “Confessions of a sociopath” si me sorprendió encontrar esto ya que no imagine encontrarme con esto, otra publicación que llamo mi atención fue “How to educate a psychopath” pero oh! desilusión cuando le di clic no tenía más información  que el abstract, así que termine mi búsqueda en EBSCO.
SSC Ultimate Aero

Si haces una comparación con algo bueno es porque debe de ser tan bueno como lo que lo estas comparando, así que si comparas a EBSCO con un Ferrari puede que no sea tan bueno como un SSC Ultimate Aero.

1 comentario:

  1. Hola me gusta tu idea que tienes acerca de EBSCO y me da gusto que hayas podido encontrar cosas interesantes en EBSCO pero en tu comparación del SSC Ultimate Aero con el Ferrari, pffff yo tendría que estar en desacuerdo con eso, es cierto que el SSC es más rápido y alcanza una velocidad máxima mucho mayor que el Ferrari pero la comparación no es la velocidad sino el equipo con el que cuenta los Ferrari tienen más exigencias: doblar y frenar de manera excelente, mantenerse estable en toda circunstancia, funcionar razonablemente bien con piso húmedo, ofrecer posibilidad de uso diario. Lo de la línea recta, aplicada a estos vehículos ultra - potentes, no es broma: en el Nürburgring, más rápidos que un Veyron son los Porsche 911 y Carrera GT, Ferrari 599, 458, 430, Lamborghini Murciélago, Nissan GT-R, Mercedes SLS y SLR, McLaren MP4-12, y bueno ahora ya hay más Ferraris super equipados te recomiendo checar la pagina de Ferrari y si te gustan los autos veras que es mucho mejor un Ferrari. Saludos.

    ResponderEliminar