lunes, 17 de junio de 2013

Autores "Teorías de la Personalidad"

Al usar dipity tuve muchos problemas técnicos porque no quería cargar mis imágenes o colocaba fechas que no quería poner. Al principio no tenía ni idea de cómo hacer mi línea del tiempo, pero después de pensar y pensar me dije “o sea que tonta” si no has hablado de autores es la oportunidad de introducirlos y hablar un poco sobre su teoría. Así que esta línea del tiempo está dirigida a los autores principales que estudian teorías de la personalidad.

La información la tome de mis apuntes del semestre pasado de la materia Teorías de la Personalidad, eso me ayudo bastante ya que tenia de cierta forma toda la información lista y súper resumida. En lo único que no deben de poner atención es en el mes y día que aparecen ya que no sé por qué aparecen porque según yo recuerdo solo puse el año que es lo relevante.


TAP on Dipity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario