domingo, 2 de junio de 2013

Acerca de MI

No tengo mucho que decir, me gusta hacer cosas que impliquen un reto para mí. Como ya lo había mencionado en clase estudio Psicología. Uno de los principales motivos que me impulso a cambiarme a esta carrera, es tratar de entender y ayudar a las personas. Soy muy observadora y callada, cuando tengo alguna inquietud me gusta resolverla agotando todos los medios posibles y a mi alcance.

Soy una persona de mente abierta y creo que es una de las características que deberíamos de tener todas las personas, ya que podríamos obtener mejores resultados y beneficiarnos todos. Siempre estoy con la mejor disposición a vivir nuevas experiencias, ya que a través de las experiencias adquirimos nuestros conocimientos y sentimientos. Y otra cosa muy importante es que a partir de nuestras experiencias podemos ir formando nuestra propia forma de pensar, sin que otras personas influyan en nuestras decisiones y forma de pensar.

No me gusta poner etiquetas a la gente y estoy en contra de eso,  ya que todos somos iguales, a pesar de cada cabeza es un mundo diferente. El hecho de que cada persona sea diferente o actué diferente a lo normal, no nos da el derecho a criticar lo que hacen los demás por muy raro que se nos haga, ya que todo lo que hacemos es parte de nuestra esencia y refleja lo que somos.


Por cierto soy Nuria y pueden contar conmigo para lo que se les ofrezca, ya que amo ayudar a los demás, a pesar de mencionar que soy callada solo es en lo que me siento en confianza porque cuando he tomado confianza soy muy platicadora por decirlo de una forma. Cabe mencionar que es muy importante tener un motivo que te impulse a hacer las cosas ya que si no lo tienes no le encontraras sentido a las cosas que hagas, por lo tanto, no sentirás esa satisfacción de bienestar contigo mismo al realizar cualquier actividad por muy pequeña o grande que sea.

1 comentario:

  1. Hola Nuria¡ Me gusto mucho lo que comentas acerca de las experiencias van formándote sin que nadie influya en eso y estoy muy de acuerdo con ello, también me encanto tu filosofía de tener una motivación para hacer lo que haces y creo que es la fórmula para llegar al pleno éxito =)

    ResponderEliminar